Aquí puede pagar su cuota online 

Codigo de Amarre
Codigo de Usuario
No recuerdo el Codigo
debit-card

Obtenga el 3% de descuento al domiciliar pago

CONTACTO Y SITUACIÓN 

+34 972 45 04 19 – info@empuriabrava.eu

Consulte las últimas noticias de la Marina de Empuriabrava

Consulte nuestro Instagram con los últimos trabajos realizados 

logo

Bienvenidos a la Comunidad de Usuarios de la Marina de Empuriabrava,
Me presento como el actual presidente de la Comunidad de Usuarios de la Marina y deseo daros las gracias por visitar nuestra web www.empuriabrava.eu.
Espero que esta web sea una herramienta eficaz de participación para todos ustedes , donde puedan compartir sus consultas o aportaciones.

He aceptado la responsabilidad de ser el presidente de la Comunidad y espero que con la ayuda de todos ustedes consigamos hacer una Marina fuerte y la que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer.

Como sabéis, la Comunidad de usuarios es de obligación de participación para todos los propietarios de casa a canal y amarres en puertos interiores y aunque tristemente aún sigue habiendo muchos usuarios que pretenden no contribuir en los gastos comunes, esperamos que esta situación se revierta y la gente se sienta orgullosa de participar en esta comunidad y con sus aportaciones poder llevar a cabo las mejoras que, al fin y al cabo, nos beneficiarán a todos.

Para cualquier duda, información o preguntas que se planteen, nos las pueden hacer llegar a través del correo zaida.mega@empuriaport.com donde gustosamente os atenderán y me remitirán vuestros correos.

Sin más comentarios por el momento, os saludo muy atentamente,
Pedro Pérez Morell
Presidente de la Comunidad de Usuarios